Luego de que la Comisión de Ética del Congreso aprobará por mayoría amonestar con 60 días multa a la parlamentaria de Avanza País, Rosselli Amuruz por haberle organizado una fiesta en Lince a su pareja Paul García la cual terminó con la vida de una persona.
La decisión no fue del agrado de Amuruz que reacciono de una manera furiosa, levantándose de su asiento vociferando que en los otros casos que se vienen investigando se mida con la misma vara. “Espero que sea así con los mochasueldos, presidente (Diego Bazán)”, declaró.
DISCULPAS
Tras el comportamiento, Rosselli Amuruz sostuvo que su reacción fue producto a la decisión incorrecta que tomaron sus colegas en su contra.
“Mi exaltación fue porque lógicamente estoy en desacuerdo con el informe final de la Comisión de Ética que la preside Diego Bazán (…) Se están basando a dichos”, manifestó.
Finalmente, Rosselli Amuruz hizo recordar que Bazán Calderón es una persona joven y que también en su semana de representación que celebro un cumpleaños, pero no fue suspendido ni multado.