2024 En 24 Horas

20/03/2024

Henry Shimabukuro: “Durante la campaña, Dina Boluarte no tenía ni para el marciano”

Para el empresario, el Ministerio Público debe investigar a fondo para determinar la procedencia de los relojes Rolex de la presidenta Dina Boluarte.




El empresario Henry Shimabukuro aseguró que la presidenta Dina Boluarte debe salir a aclarar sobre sus costosos relojes marca “Rolex” al señalar que al inicio de la campaña no tenía dinero para los pasajes ni para el marciano.

“Durante toda la campaña las carencias que tenía la presidenta eran bastante grande, no solo en el tema partidario, sino también en el interno. No tenía ni para los pasajes ni para los marcianos”, sostuvo Shimabukuro en 2024 en 24 Horas.

“Siembre ha estado con vestimenta muy sencilla, tenía un reloj muy barato, solo una sortija, un arete sencillo de fantasía y un collarcito”, agregó el exasesor de Pedro Castillo al considerar que ahora la presidenta cambió su apariencia.

SOBRE NICANOR BOLUARTE

Por otro lado, Henry Shimabukuro aseguró que Nicanor Boluarte es una especie de operador político en la gestión de Dina Boluarte. Asimismo, aseguró que su principal objetivo es continuar en el poder tras el término del mandato de su hermana.


También te puede interesar:

DENGUE