2024 En 24 Horas

20/03/2024

Yenifer Paredes reaparece y arremete contra Dina Boluarte: “Es la traición en su máxima expresión”

Cuñada del expresidente Pedro Castillo recalcó que la actual mandataria no cumplió la promesa que hizo.




¡Y un día regreso! La cuñada del expresidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes reapareció en una entrevista con al extitular de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Anahí Durand y arremetió contra la mandataria Dina Boluarte.

En declaraciones, Paredes despotricó no tuvo palabras agradables a favor de la mandataria y la calificó como una traicionera al no cumplir su promesa de irse junto a Castillo Terrones cuando el Congreso alcanzó los votos para vacarlo. “La traición en su máxima expresión”.

De igual manera, Yenifer Paredes se refirió a otros integrantes de los gabinetes en el periodo de Pedro Castillo como Iber Maravi a quien lo calificó como un “amigo político” y Aníbal Torres a quien considero como un “gran maestro”.

¿PRÓXIMA PARLAMENTARIA?

Tras su asistencia al Congreso donde tuvo que declarar de situaciones ilícitas que habría cometido el expresidente Pedro Castillo durante su gobierno y el buen desenvolvimiento que tuvo en el Parlamento, Paredes dejó abierta la posibilidad de postular al Legislativo.

“Me estoy preparando. La vez que me invitaron al Congreso me defendí de una buena manera (…) En algún momento postularé si así el pueblo lo decide”, expresó.


También te puede interesar:

DENGUE