2024 En 24 Horas

06/03/2024

Álvarez Rodrich: "Creo que Otárola le va a dar vuelto a los hermanos Boluarte más temprano que tarde"

Para el analista la manera en que Alberto Otárola salió de la Presidencia del Consejo de Ministros lo dejó "con sangre en el ojo" lo que podría significar una eventual revancha.




El analista político Augusto Álvarez Rodrich señaló que el nuevo Gabinete Ministerial liderado por el flamante premier Gustavo Adrianzén "no presenta cambios radicales", ya que se parece mucho a la gestión anterior de Alberto Otárola.

Según, Álvarez parece que la presidenta de la República, Dina Boluarte, optó por un presidente del Consejo de Ministros que tiene cosas en común con el expremier Otárola como la misma formación académica y perfil.

"Se parece mucho al anterior Gabinete porque todos los ministros son los mismos, además pareciera que la presidenta hubiera clonado a Otárola, no veo ningún cambio relevante [...] para qué quedarse el ministro Torres cuando no genera confianza", dijo en entrevista con 2023 en 24 Horas.

ALBERTO OTÁROLA Y LOS HERMANOS BOLUARTE

"La manera de despedir a Otárola creo que lo deja con sangre en el ojo y me parece Otárola tiene dos cosas importantes, mucha información y mucha sangre en el ojo y me parece que le va a dar el vuelto al Gobierno y a los hermanos Boluarte", aseguró.


También te puede interesar:

DENGUE