2024 En 24 Horas

16/02/2024

Carlos Caro sobre suspensión de Patricia Benavides: “Se dio en una velocidad inusual”

De igual manera, el abogado penalista precisó que Rafael Vela y Domingo Pérez tendrían que correr con la misma suerte de Benavides.




El abogado penalista Carlos Caro se pronunció sobre el pedido de la procuraduría sobre iniciar investigaciones preliminares contra la suspendida fiscal de la Nación Patricia Benavides y mencionó que ese pedido fue muy lento.

“Es bastante raro y tardío considerando las declaraciones de Villanueva tienen una extensión enorme y la razón porque la procuraduría selecciona solo este hecho, llama mucho la atención”, declaró en 2024.

SUSPENSIÓN DE BENAVIDES

Tras la suspensión de sus funciones como titular del Ministerio Público, Carlos Caro precisó que su salida de la institución por un tiempo determinado se habría dado de manera sorprendente.

“Hemos visto lo que ha pasado con Benavides, la vacaron y suspendieron del cargo a una velocidad inusual, mientras que a otros implicados no les pasa nada”, manifestó.

Finalmente, Caro sostuvo que los fiscales Rafael Vela y Domingo Pérez deberían correr con la misma suerte de la suspendida fiscal de la Nación.


También te puede interesar:

DENGUE