2024 En 24 Horas

05/02/2024

Richard Arce: "Gobernador de Junín busca protagonismo con invitación a Nicolás Maduro"

El excongresista señaló que en el país aun existe cierta afinidad y desconocimiento sobre el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.




El gobernador de Junín, Zósimo Cárdenas, planteó la posibilidad de invitar al dictador venezolano Nicolás Maduro para la conmemoración del bicentenario de la Batalla de Junín que se celebra cada 6 de agosto.

Al respecto, el excongresista Richard Arce indicó que esta decisión no le correspondería a la autoridad regional debido a que se trata de un tema de cooperación “bilateral” internacional de los gobiernos de ambos países.

DESCONOCIMIENTO DEL RÉGIMEN DE MADURO

En esa línea, aseguró que el objetivo de Zósimo Cárdenas sería buscar un protagonismo en la noticia y afirmó que aún en el país existe cierta simpatía y desconocimiento sobre el régimen de Nicolás Maduro.  

"No le correspondería porque es un tema bilateral, una decisión de Gobierno de invitarlo al señor Maduro, es una acción política para generar un impacto en la noticia, al invitarlo activan a cierto sectores que tiene simpatía con el régimen de Maduro", dijo en entrevista con 2024 en 24 Horas.
 


Temas Relacionados: 2024 En 24 HorasJunínNicolás MaduroRichard ArceVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE