2024 En 24 Horas

23/01/2024

Jorge Angulo presentaría medida legal para frenar su cese

Angulo Tejada señaló que el Ejecutivo usó la agresión a la presidenta Dina Boluarte como pretexto para destituirlo de su cargo.




El general PNP Jorge Angulo estaría evaluando presentar una medida legal para evitar ser cesado de su cargo como comandante general de la Policía Nacional, según informó el diario “Perú 21” durante la noche de este lunes.

“Excomandante de la Policía, Jorge Angulo, presentará medida legal para frenar su cese”, se lee en el titular del mencionado medio, que además señala que su defensa fue asumida por el exministro del Interior, Mariano Gonzáles.

Hay que señalar que, durante una entrevista para el programa de Milagros Leiva en WillaxTV, el general Jorge Angulo señaló que el Ejecutivo utilizó la agresión a la presidenta Dina Boluarte como pretexto para destituirlo de su cargo.

FALTA DE IDONEIDAD

Este lunes, el Ejecutivo confirmó mediante una resolución suprema la salida de Jorge Angulo como comandante general de la Policía Nacional del Perú por supuesta “incompatibilidad y falta de idoneidad para el ejercicio del cargo”.


También te puede interesar:

DENGUE