Colectiveros informales amenazan y agreden a conductores de corredores complementarios
Un grupo de colectiveros siguió a uno de estos trabajadores hasta su vivienda, lo golpearon y lo dejaron desfigurado.
Un grupo de colectiveros siguió a uno de estos trabajadores hasta su vivienda, lo golpearon y lo dejaron desfigurado.
Hoy los colectiveros informales vuelven más violentos y sanguinarios que antes, ya que no solo atropellan a los policías y fiscalizadores, sino también agreden a los conductores y pasajeros de los corredores complementarios para intentar sacarlos del camino.
Incluso uno estos colectiveros siguieron a uno de estos trabajadores hasta su vivienda, lo golpearon y lo dejaron desfigurado. El caso fue denunciado ante la comisaria, informó Ángel Mendoza, gerente general de la ACTU.
Otro caso fue el de un conductor del Corredor Morado en San Juan de Lurigancho, quien solo por tocarle el claxon a un informal casi acabó siendo agredido por el conductor de vehículo y por otro sujeto que portaba un bate.
Pero, este caso refleja la impunidad en su máxima expresión, y es que la unidad contaba con más de 18 mil soles en papeletas. La última de ellas impuesta porque el conductor manejaba sin licencia de conducir.
ATU NO RESPONDE
Una indiferencia de parte de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) que se evidencia en que hasta la fecha no ha respondido las tres solicitudes enviadas por la empresa a cargo del corredor morado por los constantes atentados que sufren.