2024 En 24 Horas

29/05/2024

Accidentes de tránsito en Perú: imprudencia al volante cobró decenas de vidas en las últimas semanas

Asimismo, la indiferencia de las autoridades para fiscalizar a malos choferes han hecho que hoy el Perú tenga el título del segundo país del mundo con los peores conductores.




La imprudencia al volante sigue matando, las calles, avenidas y principales carreteras a nivel nacional se han convertido en una verdadera jungla donde parece primar la ley del descontrol que a la semana cobra solo en Lima la vida de 8 personas.

En La Victoria, imprudentes conductores de una cúster y una minivan terminaron chocando esta madrugada en el cruce de las avenidas Arriola y Canadá, que aunque no cobró la vida de ninguna persona, dejó un saldo de 14 heridos.

Una de las unidades que cubría la ruta Pachacámac - La Punta, según las autoridades, registra más de 11 mil soles en papeletas. En Ayacucho, el conductor de un bus interprovincial, quien aparentemente se quedó dormido, ocasionó la muerte de 14 personas.

PERÚ ES EL SEGUNDO PAÍS CON LOS PEORES CONDUCTORES 

Indiferencia de las propias autoridades para fiscalizar a los malos conductores que no han hecho más que hoy el Perú tenga el título del segundo país del mundo con los peores conductores que evidentemente siguen ocasionando múltiples siniestros viales.


También te puede interesar:

DENGUE