2024 En 24 Horas

20/03/2024

Advierten sobre el duro golpe que significaría para la PNP si concretan amenazas contra Revoredo

El coronel Víctor Revoredo, jefe contra la criminalidad de Trujillo, denunció que bandas criminales enquistadas en en esta zona planean acabar con su vida.




No ha cumplido ni siquiera el primer mes encabezando la lucha contra la criminalidad en Trujillo y las bandas organizadas ya lo han puesto en la mira. El coronel Víctor Revoredo denunció que bandas criminales enquistadas en Trujillo planean acabar con su vida.

Al respecto, el general en retiro, José Baella, exjefe de la Dircote, advirtió sobre el duro golpe que significaría para la institución policial si los delincuentes concretan sus amenazas contra Revoredo quien viene luchando contra el crimen organizado.

“Si a Revoredo se le tocan un pelo, estando él, asumiendo la lucha contra la criminalidad, en una zona de emergencia, y que le ocurra algo, eso sería una desmoralización total para la institución”, dijo.

AMENAZAS DE WANDA DEL VALLE

Cabe recordar que meses antes, cuando desde Lima el coronel Revoredo encabezaba operativos en su lucha contra la organización criminal el "Tren de Aragua", incluso la conocida delincuente, Wanda del Valle, le puso precio a su cabeza.


También te puede interesar:

DENGUE