2024 En 24 Horas

20/03/2024

Coronel Víctor Revoredo no teme amenazas de muerte: "Johnson Smith Cruz Torres te vamos a capturar"

El jefe contra la criminalidad de Trujillo aseguró que están trabajando en la captura del presunto cabecilla de 'Los Pulpos' y quien habría ofrecido dinero para asesinarlo.




El coronel Víctor Revoredo, a cargo del área de Inteligencia de la Policía Nacional de La Libertad, señaló que están trabajando en la captura de Johnson Smith Cruz Torres, presunto cabecilla de la banda criminal 'Los Pulpos' y quien habría ofrecido dinero para acabar con su vida.

Pese a las amenazas de muerte por parte de bandas criminales que imperan en la zona de Trujillo, Revoredo aseguró que continúan trabajando en la lucha contra el crimen organizado. "Estamos fortalecidos", dijo en entrevista con 2024 en 24 Horas. 

Asimismo, dijo no tener temor a lo que le pueda suceder, ya que el primer lugar se encuentran los intereses de la ciudadanía. "Lo que nos suceda a nosotros pasa a secundario, es a lo que estamos expuestos los policías", expresó.

ESTADO DE EMERGENCIA EN TRUJILLO

Finalmente, consideró necesario la ampliación del estado de emergencia vigente por un periodo más en Trujillo y Pataz por la ola de criminalidad en estas zonas del país. "Definitivamente, hemos tenido resultados positivos", afirmó. 


También te puede interesar:

DENGUE