2024 En 24 Horas

16/02/2024

Paolo Guerrero y otros futbolistas que fueron extorsionados por bandas criminales

El seleccionado denunció que tras firmar el contrato de 130 mil dólares con el equipo Cesar Vallejo de Trujillo, criminales comenzaron a extorsionar su madre.




El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, no pisará el Perú, pues teme por su vida. El seleccionado denunció que apenas firmó el contrato de 130 mil dólares con el equipo Cesar Vallejo de Trujillo, criminales comenzaron a extorsionar su madre.

Frente a este escándalo criminal, el futbolista más importante del Perú pide rescindir su contrato, al hijo del gobernador regional, Cesar Acuña, quien en el 2023 no ejecutó ni un sol del presupuesto asignado para la seguridad en La Libertad.

DEPORTISTAS VÍCTIMAS DEL CRIMEN ORGANIZADO

Pero esta no es la primera vez que la criminalidad atemoriza al mundo del deporte. En el año 1994 el futbolista colombiano Andrés Escobar fue asesinado presuntamente por narcotraficantes.

En el 2014 criminales secuestraron al padre del futbolista argentino Carlos Tebez y hace tan solo cuatro meses, guerrilleros secuestraron al padre del futbolista colombiano, Luis Díaz, quien milita en el Liverpool.


También te puede interesar:

DENGUE