2024 En 24 Horas

09/07/2024

Gonzales Posada sobre Venezuela: “Si gana Maduro, un 35% de ciudadanos saldrán del país”

Excanciller opinó acerca de las elecciones que se llevarán a cabo en la nación vecina, el próximo 28 de julio.




En pocas semanas se realizarán las elecciones presidenciales en Venezuela, previo a ello, el excanciller, Luis Gonzales Posada, manifestó que más del 30% de ciudadanos del país llanero saldrían del territorio en caso Nicolás Maduro vuelva a proclamarse como presidente.

“Meganálisis, encuestadora seria, señala que en caso gane Maduro y así dicen los consultados, un 35% de ellos considera irse del país. De tal manera, que los 8 millones de venezolanos que se encuentran en el exterior se le añadirán millones más y de forman proporcional muchos de ellos vendrán al Perú. No estamos ante un proceso electoral, estamos frente a un gran fraude electoral”, mencionó en 2024 en 24 Horas.

PERSONAJES PODEROSOS EN VENEZUELA

Asimismo, Gonzales Posada reveló los nombres de las personas que podrían controlar Venezuela, en caso que Nicolas Maduro pierda en la contienda electoral del 28 de julio.

“En Venezuela hay tres personajes muy fuertes: Maduro (presidente), Diosdado Cabellos (jefe de la represión) y el general Padrino López (jefe de las Fuerzas Armadas)”, indicó.

Finalmente, Luis Gonzales Posada hizo recordar que Nicolás Maduro expresó que se quedará en la presidencia de su país a las buenas o a las malas.


También te puede interesar:

DENGUE