2024 En 24 Horas

28/03/2024

Rodríguez Mackay: "Nicolás Maduro ha producido un escándalo internacional y se queda solo"

El excanciller se pronunció luego que el régimen del dictador venezolano bloqueó la inscripción de la candidatura de Corina Yoris en las elecciones presidenciales de Venezuela.




El exministro de Relaciones Exteriores, Miguel Ángel Rodríguez Mackay, se pronunció luego que el régimen del dictador Nicolás Maduro bloqueó la inscripción de la candidatura de Corina Yoris en las elecciones presidenciales de Venezuela.

En entrevista para 2024 en 24 Horas, el extitular de Torre Tagle señaló que el dictador venezolano ha cometido un "escándalo internacional" impidiendo la inscripción de la candidata de oposición y aseguró que por estas acciones se viene quedando sin aliados a nivel internacional.

"Nicolás Maduro ha producido un escándalo internacional y se queda solo y esto ya es una gravedad que debe suponer, insisto, en una calificación, cuando hay una sistemática actitud recalcitrante", manifestó.

SOBRE RESPALDO DE PERÚ LIBRE

Asimismo, Rodríguez Mackay cuestionó el comunicado del partido Perú Libre, que saludó y respaldó el proceso electoral irregular que se viene realizando en Venezuela e indicó que estas actitudes deben ser criticadas en todos los sectores políticos de nuestro país.


También te puede interesar:

DENGUE