2024 En 24 Horas

27/02/2024

Efraín Leiva: “‘La Reina de Los Pulpos’ podría estar escondida en el norte de Santiago”

El periodista chileno aseguró que María de los Ángeles Vera Lazo fugó del arresto domiciliario aprovechando la poca vigilancia de las autoridades policiales.




El periodista Efraín Leiva, editor del área de policiales de Chilevisión, no descartó la posibilidad de que María de los Ángeles Vera Lazo, alias ‘La Reina de Los Pulpos’, continúe en Chile luego de que escapara del arresto domiciliario.

Aseguró que una de las hipótesis que maneja la policía chilena es que la novia del peligroso delincuente Luis Daga Lozano, alias ‘Pacolo’, se encuentre escondida en una vivienda al norte de Santiago, donde radican migrantes extranjeros.

Asimismo, Efraín Leiva explicó que ‘La Reina de Los Pulpos’, investigada por múltiples delitos en Chile, logró escapar del arresto domiciliario que cumplía aprovechando que no existe un policía que la esté vigilando las 24 horas del día.

BUSCADA POR LA POLICÍA

Hay que señalar que, según las autoridades, María de los Ángeles Vera Lazo es pieza fundamental en la organización criminal ‘Los Pulpos’, que lidera su pareja, pues se dedicaría a administrar el dinero ilícito producto de las extorsiones.


También te puede interesar:

DENGUE