2024 En 24 Horas

06/02/2024

Carlos Grage: "Chile está conmovido por la forma en que falleció el expresidente Sebastián Piñera"

El periodista chileno brindó mayores detalles sobre la trágica muerte del expresidente de Chile a los 74 años en un accidente en helicóptero en la región de Los Ríos.




El periodista chileno Carlos Grage brindó mayores detalles sobre la trágica muerte del expresidente de Chile, Sebastián Piñera, a los 74 años en un accidente en helicóptero la tarde de este último 6 de febrero en la región de Los Ríos.

Según detalló, el exmandatario decidió abordar la aeronave pese al mal clima de la zona. Su hermana Magdalena Piñera, el empresario Ignacio Guerrero y un hijo de Guerrero, Miguel Ignacio Guerrero, fueron quienes lo acompañaban.

En el trayecto el helicóptero habría presentado fallas por lo que Piñera habría decido acercarse a la orilla del lago Ranco y pidió a sus acompañantes saltar de la aeronave, sin embargo, el expresidente no habría podido quitarse el cinturón por lo que no pudo escapar y se hundió 40 metros.

EXPRESIDENTE HABRÍA FALLECIDO POR AHOGAMIENTO

De acuerdo a Graje señaló que aún están en investigaciones las circunstancias en las que ocurrió el accidente, pero la hipótesis que se maneja es que el expresidente falleció por ahogamiento. "Chile está conmocionado", manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE