2023 En 24 Horas

19/12/2023

Jorge Zapata, presidente de CAPECO: “Nos sumamos a la marcha contra la inseguridad ciudadana”

El presidente de la Cámara Peruana de la Construcción aseguró que su gremio participará de la movilización al considerar que la delincuencia en el país se ha desbordado por completo.




Jorge Zapata Ríos, presidente de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), anunció que este gremio se sumará a la movilización organizada por la Confederación General de los Trabajadores del Perú (CGTP) contra la delincuencia.

“Hemos visto que la delincuencia se ha desbordado y no solo está en la construcción civil, sino también se traduce en minería ilegal, en narcotráfico, en trata de personas, etc.”, dijo Zapata Ríos en diálogo con Mávila Huertas.

“A iniciativa de la CGTP se propuso esta marcha y nosotros inmediatamente nos sumamos porque vemos que es un clamor popular y queremos concientizar y sensibilizar al gobierno y la población para que se sumen”, añadió en 2023 en 24 Horas.

EN EL CAMPO DE MARTE

En ese sentido, el representante de COPECO hizo un llamado a la sociedad civil y a otros gremios a sumarse a esta marcha programada para este martes 19 de diciembre, desde las 3 de la tarde, en las inmediaciones del Campo de Marte.


También te puede interesar:

DENGUE