2023 En 24 Horas

15/11/2023

CADE: Alberto Otárola anuncia que en abril de 2024 se dará la reactivación económica en el Perú

Premier indicó que la situación en el país puede verse mejorada a pesar de que el ministro de Economía revelará que entraríamos a una recesión económica.




Desde la CADE en Cusco, el premier Alberto Otárola anunció que la reactivación económica en el Perú comenzará a dar sus primeros resultados en abril 2024 a pesar de que el titular del MEF, Alex Contreras informara que el país entrará en una recesión.

Ante ello, el titular de Transportes y Comunicaciones (MTC), Raúl Pérez Reyes informó que los programas “Con Punche Perú” tendrán sus resultados en los primeros meses del próximo año.

“El programa Con Punche 1 y 2 ya comenzarán a mostrar resultados en el verano, por eso creemos que ahí debería observase ya una recuperación”, declaró.

FALTA DE ACCIONES

Para el extitular del MEF, Luis Miguel Castilla el gobierno de Dina Boluarte carece de acciones y planes concretos para declarar que la economía se está recuperando.

Cabe mencionar que, la presidenta sostuvo que nuestro país tiene mucho interés para promover una mayor presencia de inversiones en beneficio de la ciudadanía.


También te puede interesar:

DENGUE