2023 En 24 Horas

23/08/2023

Marisol Pérez Tello: “El señor Acuña tiene que responder por las barbaridades de Soto”

La exministra de Justicia aseguró que una persona tan cuestionada como Alejandro Soto no debería presidir el Congreso de la República.




La exministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, cuestionó al presidente del Congreso, Alejandro Soto, por las múltiples denuncias que registra y señaló que el gran responsable de que esté en el Parlamento es César Acuña.

“El gran responsable de esto es el señor Acuña, porque él es el líder de ese partido. Él es el que tiene que responder por las barbaridades de Soto. Eso lo va a juzgar el país”, dijo Pérez Tello en “2023 En 24 Horas”.

Por otro lado, la exministra del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski se mostró en contra de las propuestas para aplicar el denominado “Plan Bukele” en nuestro país para combatir la delincuencia y el crimen organizado.

EN CONTRA DEL PLAN BUKELE

“Un problema de administración de justicia no se puede resolver violando derechos humanos”, enfatizó Marisol Pérez Tello al aclarar que se debe combatir la inseguridad y el sicariato sin romper el orden democrático.


También te puede interesar:

DENGUE