Alejandro Soto: lo que no contó el presidente del Congreso sobre la relación con la madre de su hijo
El titular del Congreso negó que la hermana de la madre de su hijo sea su cuñada ya que solo tuvieron una relación "fugaz".
El titular del Congreso negó que la hermana de la madre de su hijo sea su cuñada ya que solo tuvieron una relación "fugaz".
Alejandro Soto (Alianza para el Progreso) prometió limpiar la imagen del Congreso de la República, pero a menos de una semana como titular del Parlamento, los cuestionamientos en su contra continúan.
El apepista no solo negó tener 55 investigaciones abiertas por el Ministerio Público, sino también rechazó tener vínculo familiar con Yeshira Peralta Salas, una auxiliar que contrato en su despacho en el Congreso.
Al respecto, Soto señaló que no es su cuñada, pese a que ha tenido recientemente un hijo con la hermana de Yeshira, la abogada cuzqueñaLizeth Peralta Salas, afirmando que fue una relación “fugaz”.
SALUDOS CARIÑOSOS
Fuentes del diario el Comercio, señalan que el 26 de julio, día en que Soto juró como presidente del Congreso, la madre de su hijo estuvo en las graderías del hemiciclo del Parlamento. Además, el 18 de junio, mediante un post en Facebook, Lizeth Peralta saludó de manera cariñosa al parlamentario de APP por el Día del Padre, pero dicha publicación fue eliminada el pasado lunes.
“Feliz día del Padre, mi amor Alejandro Soto Reyes. Gracias por ser un excelente amigo, hijo, compañero y sobre todo por ser un excelente padre. La vida y Dios te dan hermosos regalos, ver junto a mis dos grandes amores”, se lee en la publicación.