2023 En 24 Horas

20/07/2023

Sada Goray ofreció 10 millones de soles a Geiner Alvarado y Salatiel Marrufo, según la Fiscalía

Así lo dio a conocer el fiscal provincial Cristhian Niño durante la audiencia en la que se evalúa el pedido de 36 meses de prisión preventiva contra Mauricio Fernandini y Sada Goray.




Durante la audiencia de 36 meses de prisión preventiva contra Sada Goray y el periodista Mauricio Fernandini, el fiscal provincial Cristhian Niño señaló que la empresaria habría ofrecido 10 millones de soles a Geiner Alvarado y Salatiel Marrufo.

No solamente se habría otorgado 5 millones 400 mil soles, no solamente se habría entregado este inmueble valorizado en más de 3 millones de soles; sino además, señor juez, se habría ofrecido la suma de 10 millones de soles a Salatiel Marrufo Alcántara y a Geiner Alvarado López”, sostuvo el fiscal.

Según la tesis fiscal, este ofrecimiento se habría hecho aparte de los 5 millones 400 mil soles entregados por Salatiel Marrufo, algunos de ellos por intermedio del comunicador Mauricio Fernandini.

CASO SADA GORAY

La empresaria Sada Goray es investigada por presuntamente haber pagado sobornos al Gobierno del expresidente Pedro Castillo para beneficiar a su empresa Marka Group, habría ofrecido 10 millones de soles a Geiner Alvarado y Salatiel Marrufo.


También te puede interesar:

DENGUE