2023 En 24 Horas

17/07/2023

José Cueto sobre Jorge Flores Ancachi: "Presentaré una denuncia penal por difamación"

El congresista de Renovación Popular aseguró que tomará medidas luego de que su colega lo acusara de recortar el sueldo a sus trabajadores en el Parlamento.




El congresista de Acción Popular Jorge Flores Ancachi acusó a sus colegas del Parlamento Jorge Montoya, Roberto Chiabra, María del Carmen Alva y José Cueto para justificar el recorte del sueldo a sus colaboradores.

Al respecto, el congresista de Renovación Popular, José Cueto, rechazó esta acusación y señaló que presentará una denuncia penal por difamación y otra en la Comisión de Ética contra el legislador acciopopulista, así como una acusación constitucional para desaforarlo.

Es falso sus declaraciones por que habla sin pruebas, es un cobarde que lo usa para tapar sus delitos […] hoy presenté una denuncia ante Ética, mañana presentaré una denuncia penal por difamación, además presentaremos una acusación constitucional para desaforarlo”, señaló en entrevista con 2023 en 24 Horas.

"ÉL (FLORES ANCACHI) ES UN DELINCUENTE"

En esa línea, el legislador calificó como "delincuente" al Flores Ancahi a quien culpó de "mellar la institución llamada Congreso". Además, lamentó que en Parlamento haya grupos políticos que blinden a congresistas cuestionados por estar involucrados en presuntos actos de corrupción. 


También te puede interesar:

COVID