La flamante nueva presidenta ejecutiva de EsSalud, Rosa Gutiérrez, negó haberse realizado una operación durante la emergencia del dengue, que dejó más de 200 fallecidos en el norte del país, cuando era ministra de Salud.
“Ante la versión que no se alinea a la verdad, sobre la realización de una supuesta lipoescultura, me corresponde informar que descartó categóricamente la versiones referidas a que fui sometida a una intervención quirúrgica estética”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
“Siempre he sido y seré respetuosa de la libertad de expresión, e invoco a los amigos de la prensa a respetar las honras. Finalmente, ratifico mi compromiso de seguir trabajando por la salud de los peruanos y hoy desde EsSalud velaré por los casi 13 millones de asegurados”, añadió.
REVELAN QUE EXMINISTRA SE REALIZÓ OPERACIÓN ESTÉTICA
Como se recuerda, la periodista Graciela Villasís, jefa de la Unidad de Investigación del diario El Comercio, reveló que la extitular del Minsa se hizo una lipoescultura que la llevó a estar alejada de su trabajo por 15 días.