2023 En 24 Horas

29/06/2023

Richard Arce: "El fujimorismo y el cerronismo buscan tomar el Congreso para vacar a Dina Boluarte"

Para el excongresista es “contra natura” una alianza entre Fuerza Popular y Perú Libre, ya que estas bancadas “supuestamente” representan a la derecha e izquierda extrema respectivamente.




El excongresista Richard Arce señaló que la alianza entre Perú Libre y Fuerza Popular para presidir la Mesa Directiva del Congreso de la República es “contra natura, ya que “supuestamente” representan la izquierda extrema y la derecha extrema, respectivamente.

En entrevista con 2023 en 24 Horas, sostuvo que el objetivo de esta alianza es tomar el Parlamento con la presidencia y la primera vicepresidencia de la Mesa Directiva para finalmente vacar a la presidenta de la República, Dina Boluarte.

Alianza contra natura, son supuestamente agua y aceite, ya que hora se unen para tener el poder del Congreso, el objetivo es llegar a la presidencia de la Mesa Directiva y la primera vicepresidencia para vacar a Dina Boluarte”, indicó.

KEIKO FUJIMORI ES MALA PERDEDORA

En esa línea, señaló que el tanto el fujimorismo con el cerronismo buscan obtener poder en el Parlamento porque no tendrán  oportunidad en las siguientes elecciones. Asimismo, calificó de "mala perdedora" a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. 


También te puede interesar:

DENGUE