2023 En 24 Horas

09/06/2023

Carlos Anderson: “Ejecutivo y Legislativo compiten por espacios de poder”

El congresista se pronunció luego que el Gobierno promulgó la ley que reestablece la autonomía del Congreso, y otros organismos para elegir a sus procuradores públicos.




El congresista no agrupado, Carlos Anderson, se pronunció luego que el Gobierno de Dina Boluarte promulgó la ley que reestablece la autonomía del Congreso, y otros organismos para elegir a sus procuradores públicos, sin autorización de la Procuraduría General del Estado.

En entrevista con 2023 en 24 Horas con Claudia Chiroque, el parlamentario señaló que voto a favor de esta iniciativa, ya que considera que dentro de nuestro sistema hay una competencia entre el Ejecutivo y Legislativo por un espacio de poder.

GESTIÓN DE DINA BOLUARTE TIENE MÁS SOMBRAS QUE LUCES

En otro momento, el legislador, se refirió sobre el balance que presentó la presidenta de la República, Dina Boluarte, de los seis meses de su gestión, el cual considero que tuvo más sombras que luces.

"Según Dina estamos en el país de las maravillas y el crecimiento económico será mejor, no es que el país este mal pero tampoco esta bien [...] tengo mi propio balance, este gobierno tiene luces y más sombras", sostuvo. 


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasCarlos AndersonCongresoDina Boluarte

También te puede interesar:

DENGUE