2023 En 24 Horas

07/06/2023

Richard Arce sobre visita de Otárola a España: “Este tipo de mensajes son provocaciones que incentivan a grupos radicales”

Esto luego de que el premier Alberto Otárola señalara en España que la crisis política en el Perú había terminado.




El excongresista Richard Arce se pronunció sobre la visita del premier Alberto Otárola a España y aseguró que el discurso que dio sobre la actual situación del Perú es una suerte de provocación que podría incentivar nuevas protestas, sobre todo al sur del Perú.

“Lo que no está racionalizando el señor Otárola y el Gobierno es que este tipo de mensajes son provocaciones que incentivan a sectores radicales para que puedan tomar medidas drásticas como la conflictividad social”, señaló en entrevista con Claudia Chiroque.

Por otro ladro, refirió que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, pretende construir una narrativa de victimización, esto en referencia a sus últimas declaraciones en las que aseguró que en su país no va a suceder una situación similar al de Pedro Castillo.

CUESTIONA A TORRE TAGLE

“Pretende construir una narrativa y nosotros hemos ido perdiendo desde Torre Tagle porque no hemos tenido la capacidad de contraargumentar esas afirmaciones. En realidad, Petro y López Obrador han sido una caja de resonancia de esta gran mentira que se ha construido”, sostuvo.


Temas Relacionados: Alberto OtarolaClaudia ChiroqueRichard Arce

También te puede interesar:

DENGUE