2023 En 24 Horas

07/06/2023

Congresista Susel paredes se une a la bancada de Cambio Democrático-Juntos por el Perú

La parlamentaria señaló que formar parte de una bancada le da una mayor opción de participar en comisiones, así como mayor tiempo para sus intervenciones.




Mediante su cuenta de Twitter, la congresista Susel Paredes anunció que se incorporó a la bancada Cambio Democrático-Juntos por el Perú (CD-JPP), que también incluye a Guillermo Bermejo, Sigrid Bazán e Isabel Cortez.

La parlamentaria señaló que formar parte de una bancada le da una mayor opción de participar en comisiones, así como mayor tiempo para sus intervenciones y agradeció por respetar su independencia y voto de consciencia.

"Cada legislatura es un reto, por eso me incorporo a la bancada JP-CD, y con ella a una mayor opción de participar en comisiones y mayor tiempo para mis intervenciones", escribió Paredes Piqué.

ALEJANDRO CAVERO ARREMETE CONTRA SUSEL PAREDES

Al respecto, el congresista de Renovación Popular, Alejandro Cavero arremetió contra la parlamentaria y aseguró que siempre fue de la izquierda radical al recordar que compartirá bancada con el legislador Guillermo Bermejo.


Temas Relacionados: CongresoGuillermo BermejoSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE