2023 En 24 Horas

06/06/2023

Abogado de Geiner Alvarado: "Sada Goray es una aventurera que creyó que podía manipular el sistema"

Humberto Abanto, abogado del exministro de Vivienda Geiner Alvarado, aseguró que no existe una sola reunión entre la empresaria y su patrocinado.




Humberto Abanto, abogado del exministro de Vivienda Geiner Alvarado, se pronunció luego que se reveló una serie de chats de WhatsApp que mantuvo su patrocinado con Mauricio Fernandini, donde el periodista lo felicita por la cartera que lidera, además de manifestarle tener “una información valiosa vinculada al Fondo Mivivienda”.

Al respecto, Abanto señaló que los chats revelan que hubo una iniciativa del hombre de prensa para ofrecer información sobre una institución de la cartera de Vivienda, más no hay una propuesta económica.

Es periodista que se acerca a un ministro para decirle que tiene información de una institución, su sector, y él (Geiner Alvarado) responde que vaya y hable con el jefe de Gabinete de Asesores del Despacho Ministerial del Ministerio Vivienda”, indicó en entrevista con 2023 en 24 Horas.

NO HAY UNA SOLA REUNIÓN ENTRE SADA GORAY Y GEINER ALVARADO

En esa línea, aseguró que no existe una reunión, ni una entrega de dinero entre el extitular de Vivienda y la empresaria Sada Goray, a quien calificó como “una empresaria aventurera que creyó que podría manipular el sistema”, dijo.


También te puede interesar:

DENGUE