2023 En 24 Horas

01/06/2023

Mávila Huertas: "Verónika Mendoza guardó silencio ante casos de corrupción que involucran a Castillo"

Conductora de 2023 en 24 Horas recordó que la excandidata presidencial evitó pronunciarse sobre los actos de corrupción que involucran a Castillo, tal como lo hace ahora con el gobierno de Boluarte.




La conductora de 2023 en 24 Horas, Mávila Huertas, cuestionó las declaraciones de la excandidata presidencial Verónika Mendoza, quien reapareció, en un conversatorio en la ciudad de Cusco, y amenazó con tumbar el gobierno de Dina Boluarte.

Al respecto, la periodista recordó que Mendoza no se pronunció, como ahora, ante las denuncias periodísticas sobre los presuntos actos de corrupción durante la gestión del expresidente Pedro Castillo.

Hay que recordarle el silencio sepulcral que guardo Verónika Mendoza durante el peor momento de Pedro Castillo, cuando día a día se conocía un caso más de corrupción. Hoy por hoy desde la oposición del gobierno sale y habla, en su momento no dijo nada, fue socia de Pedro Castillo”, dijo.

VERONIKA MENDOZA REAPARECE

Durante su participación en el conversatorio, Verókina Mendoza, sostuvo que la presidenta Dina Boluarte es solo "un títere" y lo que realmente se tiene como Gobierno es "una coalición mafiosa y autoritaria".


También te puede interesar:

DENGUE