2023 En 24 Horas

16/05/2023

Ana María Choquehuanca sobre declaraciones de Toledo contra PPK: "Por librarse, puede decir cualquier cosa"

Exministra de Pedro Pablo Kuczynski restó credibilidad al testimonio que ofreció Alejandro Toledo ante el Ministerio Público.




La exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Alejandro Toledo, quien aseguró que Pedro Pablo Kuczynski llevó a Marcelo Odebrecht y Jorge Barata a Palacio de Gobierno.

"Trato de entender por qué recién ahora sale a decir todo eso. Para mí no tiene un asidero firme. Los testimonios a destiempo dejan una estela de duda y por librarse, el señor Toledo puede decir cualquier cosa", sostuvo Choquehuanca en diálogo con Mávila Huertas.

Del mismo modo, la también presidenta de la Asociación Pyme Perú, dijo que la postura del Ministerio Público de solicitar 35 de prisión contra el expresidente Kuczynski, acusado de lavado de activos y organización criminal, es muy excesiva.

DÍA NACIONAL DE LAS PYMES

Asimismo, Ana María Choquehanca anunció que se viene celebrando la "Semana de las Pymes" en las instalaciones del Centro de Convenciones con una serie de eventos que congrega a productores y microempresarios de todas las regiones del país.


También te puede interesar:

DENGUE