2023 En 24 Horas

21/04/2023

Eliane Karp pide “humanidad” para Alejandro Toledo durante audiencia virtual desde EE.UU.

La exprimera dama, desde Estados Unidos, reapareció en la audiencia virtual de instalación de juicio oral por el presunto delito de lavado de activos en el caso Ecoteva.




La exprimera dama, Eliane Karp, reapareció en la audiencia virtual de instalación de juicio oral por el presunto delito de lavado de activos y, desde Estados Unidos, negó haber realizado alguna transferencia de dinero ilícito.

Asimismo, durante su participación Karp pidió "humanidad" para su esposo y expresidente Alejandro Toledo, quien en entrevista a la agencia EFE, aseguró que se entregará a la justicia de EE.UU.

“Yo no se cuanto tiempo va a estar con nosotros, un poco de humanidad […] no hemos tenido acceso, ni hemos usado, ni manejado, ni transferido dinero, de esta operación llamada Ecoteva no tenemos nada que ver con eso”, dijo la exprimera dama.

Pero no es la primera vez que Eliane Karp defiende y lanza duros calificativos contra quienes cuestionen a su esposo Alejandro Toledo. Años atrás llamó “imbécil” a Federico Kauffman, a quien acusó de responsabilizarla de sacar momias y restos arqueológicos de la cultura Chachapoyas.  


También te puede interesar:

DENGUE