2023 En 24 Horas

20/04/2023

Rosangella Barbarán sobre Luis y María Cordero Jon Tay: “Más que corderos resultaron ser lobos”

La congresista señaló que los parlamentarios vienen siendo procesados tanto en el Congreso como en el partido de Fuerza Popular.




La congresista de Fuerza Popular calificó de “lobos” a Luis Gustavo y María del Pilar Cordero Jon Tay, el primero sindicado de coordinar una red de espionaje y la segundo acusada de recortar el sueldo de su trabajador en el Parlamento.

“Nos sorprendió a todos, los antecedentes los desconocíamos, Fuerza Popular como partido ha tomado las decisiones inmediatas […] Ambos Corderos que terminaron no teniendo mucho de cordero sino de lobo están dentro de un proceso tanto en el partido como en el Congreso”, explicó en entrevista con 2023 en 24 Horas.

ALEJANDRO TOLEDO Y FUERZA POPULAR

En otro momento la congresista de Fuerza Popular calificó de “bajo” lo dicho por el expresidente Alejandro Toledo, quien en una entrevista señaló que Keiko Fujimori es una poderosa figura política de extrema derecha y que sus aliados estarían ubicados estratégicamente para “corromper” un caso penal como el suyo.

“El señor está buscando cualquier pretexto ante el temor de que se le han acabado todas las leguleyadas legales que ha hecho en todos estos años para dilatar este proceso. Usar el nombre de Keiko es muy bajo”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE