2023 En 24 Horas

12/04/2023

Miguel Torres: "Todo lo que Keiko Fujimori y Fuerza Popular han sufrido no es gratis"

Para el vocero del partido fujimorista, la tesis fiscal que señala a Fuerza Popular como brazo político de la organización criminal presuntamente liderado por Joaquín Ramírez, es solo un "distractor".




Miguel Torres, excongresista y vocero de Fuerza Popular, señaló que su agrupación política se encuentra “enfadada” luego que la Fiscalía de la Nación señalara al partido fujimorista como brazo político de la organización criminal presuntamente liderado por Joaquín Ramírez.

En entrevista con 2023 en 24 Horas, Torres señaló que un sector de la Fiscalía siempre ha buscado acusar y vincular a Keiko Fujimori y a Fuerza Popular con hechos delictivos en los últimos años y que no han podido demostrar.   

“Hay un claro intento de encontrar algo que distraiga la atención, acá no ha habido luna de miel ni un matrimonio con el Gobierno […] Todo lo que Keiko Fujimori y Fuerza Popular ha sufrido no es gratis. Hemos sufrido en carne propia ser la piñata, cierto sector de la Fiscalía, que es un desastre, ha pretendido acusarlos siempre”, aseguró.

MINISTROS NO PUEDEN INTERFERIR EN CASOS JUDICIALES

Asimismo, el excongresista criticó que ministros de Estado hayan participado de la conferencia de prensa que se brindó tras la incautación de bienes de Joaquín Ramírez, exsecretario de Fuerza Popular.

“Donde se ha visto que un ministro participe de las incautaciones, sea el ministro que fuere no tienen que interferir en la parte judicial”, indicó.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE