2023 En 24 Horas

10/04/2023

Alberto Otárola: premier es invitado a sustentar proyecto de Autoridad Nacional de Infraestructura

La Comisión de Descentralización invitó al premier para exponer el proyecto de creación de la Autoridad Nacional de Infraestructura presentado por el Ejecutivo.




La Comisión de Descentralización del Congreso de la República, invitó al presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, para exponer el proyecto de Autoridad Nacional de Infraestructura presentado por el Poder Ejecutivo con carácter de urgencia.

“Invitarlo a la decimoctava sesión ordinaria de la comisión que presido a fin de sustentar el Proyecto de Ley 4642/2022-PE, que propone crear la Autoridad Nacional de Infraestructura”, señala el oficio dirigido al premier.

Como se recuerda el Consejo de Ministros remitió al Congreso para su debate y aprobación el proyecto de ley que crea la Autoridad Nacional de Infraestructura, ente que se encargará de la ejecución de obras de envergadura, sobre todo en materia de prevención de desastres, como sistemas de alerta temprana, drenaje pluvial, protección de cuencas y quebradas, entre otras acciones.


También te puede interesar:

DENGUE