2023 En 24 Horas

06/04/2023

Richard Arce: "No va a ser novedad que en Barbadillo tengamos a Fujimori, Castillo y Toledo"

El excongresista lamentó la posibilidad de que varios expresidentes puedan terminar presos: "Probablemente también vienen Ollanta Humala, PPK y Vizcarra".




El excongresista de la República, Richard Arce, se pronunció sobre la situación del expresidente Alejandro Toledo Manrique, quien tiene hasta el día de mañana a las 9:00 am para entregarse a la justicia norteamericana a fin de iniciar su extradición al Perú. 

En entrevista exclusiva para 2023 en 24 horas, el exparlamentario indicó que a Toledo Manrique, lo único que le corresponde es entregarse, asimismo, lamentó que exista la gran posibilidad de tener a varios expresidentes en el Penal de Barbadillo.

"El que enarbolaba la bandera de lucha contra la corrupción está involucrado en coimas y no va a ser novedad que en Barbadillo ahora tengamos a Pedro Castillo, Fujimori, vamos a tener a Toledo y probablemente viene a Ollanta Humala, PPK, Vizcarra, qué vergüenza como país", lamentó.

Sobre Autoridad para la Reconstrucción con Cambios

"Tenemos esta situación de la Reconstrucción con Cambios que ha sido prácticamente una estafa, y lo digo así tan duro porque los datos son muy concretos, más de 12 mil incidencias en estas obras que se han construido, 850 funcionarios involucrados en denuncias por incapacidad funcional pero también hasta por corrupción", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE