2023 En 24 Horas

04/04/2023

Karla Schaefer: “Pienso que no es el momento de cambiar al ministro de Defensa”

La excongresista señaló que el ministro Jorge Chávez Cresta cuenta con experiencia para continuar en el cargo en medio de "la emergencia que vive el país".




La excongresista Karla Schaefer consideró que no es el momento adecuado para cambiar al ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, esto luego de que en el Congreso se promoviera una moción de censura en su contra por la muerte de varios militares en Puno.

“No es momento de cambiar al ministro del Defensa, es un hombre que tiene la preparación en el sector, no es el momento adecuado ante la situación de emergencia que vive el país”, señaló en entrevista con 2023 en 24 Horas.

PIDE AYUDA PARA REGIONES AFECTADAS POR INTENSAS LLUVIAS 

En otro momento la exparlamentaria exhortó a la presidenta de la República, Dina Boluarte, atender  los daños causados por las intensas lluvias en varias regiones del país, entre ellas Piura, Lambayeque y Tumbes.  

"La situación que hoy vivimos en Piura, Lambayeque y Tumbes es de terror, yo exhorto a la presidenta Dina Boluarte a atender esta emergencia. Hoy tenemos miles de personas que están viviendo en condiciones inhumanas", indicó Schaefer.


Temas Relacionados: CongresoEmergenciaJorge Chavez

También te puede interesar:

DENGUE