2023 En 24 Horas

31/03/2023

Carlos Anderson: "Lo que necesita el país hace rato es un ministerio de fomento y obra públicas"

Congresista opinó que desde hace tiempo el Perú necesita una autoridad que fomente y controle las obras públicas, ya que ese papel ha estado bajo una autoridad que no le corresponde.




El congresista no agrupado Carlos Anderson se pronunció ante la decisión del premier Otárola de crear un ministerio de Infraestructura y opinó que desde hace tiempo el país necesita una autoridad que fomente y controle las obras públicas.

"Lo que necesita el país hace rato es un ministerio de fomento y obra públicas para evitar que el Ministerio de Vivienda siga construyendo casas, ese no es su papel, lo que tiene que hacer es fomentar políticas de vivienda. El Ministerio de Educación tampoco tiene por qué hacer colegios, tiene que dedicarse a hacer política educativa", explicó en 2023 en 24 Horas.

El último miércoles 29 de marzo, el Consejo de Ministros aprobó el proyecto de ley sobre la creación de Autoridad Nacional de Infraestructura. Así lo informó el premier Alberto Otárola, quien señaló que la iniciativa será enviada al Congreso con “carácter prioritario”.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE