2023 En 24 Horas

23/03/2023

Edwin Martínez: "Ya han pasado 100 días de gobierno y es hora de empezar a fiscalizar"

El congresista Edwin Martínez se pronunció ante las tres mociones de interpelación a los ministros Jorge Chávez Cresta, Vicente Romero y Óscar Becerra.




El congresista Edwin Martínez se pronunció ante las tres mociones de interpelación a los ministros Jorge Chávez Cresta, Vicente Romero y Óscar Becerra. El parlamentario señaló que ya pasó el tiempo de adaptación del nuevo gobierno, y que ahora el Legislativo debe empezar su deber de fiscalización, a raíz de la convulsión social que enfrentó el país desde el inicio del mandato de Dina Boluarte

“Ya pasaron cien días de gobierno generó cierta expectativa y es momento de empezar a fiscalizar. Primero la presencia del Estado tiene que estar en todos los sectores del país, porque ha habido convulsión social justamente porque durante muchísimo tiempo no hay presencia del Estado (…) no ha habido una luna de miel ha habido un periodo de gracia, así como hubo con el presidente Pedro Castillo que se pasaron tres meses, nos fuimos casi a 8 meses, pero el país no puede tenerse a consecuencia de inacción, incapacidad o desidia para resolver los problemas por los cuales está atravesando nuestro país”, declaró en 2023 en 24 Horas.


También te puede interesar:

DENGUE