2023 En 24 Horas

20/03/2023

Martha Moyano sobre Luis Cordero: "En ningún espacio cabe un traidor"

"Estoy bastante indignada con esta situación, yo creo que la lealtad es un valor, y considero que en ningún espacio cabe ningún traidor", declaró 2023 en 24 Horas.




La primera vicepresidenta del Congreso, Martha Moyano, exigió la suspensión temporal del parlamentario Luis Cordero Jon Tay de la bancada Fuerza Popular, por estar implicado en una presunta red de espionaje y vínculos con el expresidente Pedro Castillo. En esa línea, la legisladora señaló que en ningún espacio cabe un traidor, y reiteró su pedido contra Cordero. 

"Estoy bastante indignada con esta situación, yo creo que la lealtad es un valor, y considero que en ningún espacio cabe ningún traidor", declaró 2023 en 24 Horas. "Por eso envié el documento para que se le aplique el reglamento de disciplina del partido, hasta que se investigue todo esto", agregó.

Cordero estaría relacionado a una presunta interceptación telefónica en agravio de Moyano Delgado, así como estar implicado en la adquisición de tecnología para espionaje.

El último domingo,  ‘Panorama’ dio a conocer imágenes de Cordero Jon Tay en el evento ISS World Latín America 2022, realizado entre el 10 y 14 de octubre del año pasado, en Panamá, lugar al que concurrieron hombres vinculados a los sistemas de inteligencia de sus países.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasLuis CorderoMartha Moyano

También te puede interesar:

DENGUE