2023 En 24 Horas

17/03/2023

Richard Arce sobre agresión a Germán Tacuri en Ayacucho: "Hay un hartazgo con el Congreso"

El Fredepa estaría exigiendo a los tres parlamentarios de Ayacucho que se pronuncien por la detención de Rocío Leandro Melgar, alias ‘camarada Cusi’, además de otros dirigentes.




El exparlamentario Richard Arce se pronunció sobre las recientes agresiones que han sufrido legisladores en sus visitas al interior del país, y señala que es el evidente 'hartazgo con el Congreso de la República" por parte de la población. No obstante, aclara que no justifica este tipo de violencia. 

"Lo que estamos viendo, este tipo de agresiones, también le ha pasado a los ministros y viceministros que han ido a visitar a varias regiones (...) el más reciente fue un congresista del partido del lápiz, el partido de Pedro Castillo, y es que hay un hartazgo con el Congreso de la República, las encuestas demuestran que han perdido legitimidad", declaró en 2023 en 24 Horas.

Esta semana, integrantes del Frente de Defensa de Ayacucho (Fredepa) agredieron al congresista Germán Tacuri, del Bloque Magisterial. El legislador fue abordado por un grupo de manifestantes en una calle de la ciudad, que comenzaron a lanzarle huevos y gritarle 'traidor'. 

El Fredepa estaría exigiendo a los tres parlamentarios de Ayacucho que se pronuncien por la detención de Rocío Leandro Melgar, alias ‘camarada Cusi’, además de otros dirigentes.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasAyacuchoRichard Arce

También te puede interesar:

DENGUE