2023 En 24 Horas

03/03/2023

Congresistas retornan a sus labores tras quedarse sin viajes y almuerzos de lujo

Los padres de la patria volvieron a sus labores parlamentarias pero esta vez sin disfrutar del buffet de 80 soles por congresista.




Los padres de la patria volvieron a sus labores parlamentarias pero esta vez sin disfrutar del buffet de 80 soles por congresista, sin estacionamiento privado y las alfombras de lujo fueron cubiertas con restricciones.

La jornada inicio con la aprobación de dos mociones de interpelación contra el ministro del Interior, Vicente Romero Fernández, por el comportamiento de la Policía Nacional durante la marcha denominada “La toma de Lima” y el operativo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Pasaban las horas y en los pasillos del parlamento se voceaba una posible moción de censura contra la Mesa Directiva, presidida por José Williams Zapata, esto tras el escándalo de gastos y compras sobrevaloradas.

BETSSY CHÁVEZ REAPARECE EN EL CONGRESO

Pero una de las grandes sorpresas fue que la expremier del golpista Pedro Castillo reapareció en el Congreso, si bien a un inicio dijo que respondería a la prensa, a su salida del hemiciclo evito responder y señaló que daría sus descargos de lo que pasó el 7 de diciembre en el fallido golpe de Estado de Pedro Castillo pero en su “podcast”.  


También te puede interesar:

DENGUE