2023 En 24 Horas

24/02/2023

Marcos Ibazeta: “No hay protesta válida ahora, lo que tenemos son sabotajes”

El exjuez antiterrorista señaló que hay grupos afines a Sendero Luminoso que buscarían llegar al poder para imponer su ideología.




El exjuez antiterrorista, Marcos Ibazeta, terroristas aseguró que el día de hoy no existe la protesta legítima ya que las manifestaciones contra el Gobierno serían un “sabotaje abierto” de grupos que buscan el poder para imponer su ideología y metodología.

“No hay marcha válidas, lo que hay es sabotaje de grupos que buscan imponernos su ideología y su metodología, estamos siendo víctimas de un sabotaje abiertos”, indicó en entrevista con 2023 en 24 Horas con Mávila Huertas.

PENSAMIENTO GONZALO 

En esa línea, el exjuez antiterrorista dijo que desde el Gobierno no se ha hecho un seguimiento sobre el presupuesto de los grupos políticos afines a Sendero Luminoso y criticó que hasta la fecha no se haya “ilegalizado el pensamiento Gonzalo”.  

“Estamos en una guerra política, el objetivo es llegar al gobierno, el objetivo es tomar la educación, mientras su ideología y su organización permanezcan estarán presentes”, agregó.


Temas Relacionados: GobiernoSendero LuminosoTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE