2023 En 24 Horas

15/02/2023

Ministro de Trabajo sobre excuñada de Otárola: “No recibí indicación del Premier para designarla”

Alfonso Adrianzén negó irregularidades en la contratación de su asesora y dijo estar dispuesto a someterse a las investigaciones.




El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Adrianzén, se pronunció a través de sus redes sociales por la cuestionada contratación de Carola Gisella Rodríguez Bringas, excuñada del premier Alberto Otárola, como asesora en su sector.

Mediante un mensaje en Twitter, el titular de la cartera de Trabajo negó haber recibido alguna recomendación por parte del presidente del Consejo de Ministro para dicho nombramiento. “Yo no recibí ninguna indicación o recomendación del Premier para designarla”, escribió.

DISPUESTO A COLABORAR CON LA FISCALÍA

Ante la apertura de una investigación preliminar en su contra por el presunto delito de colusión agravada junto con Alberto Otárola, Alfonso Adrianzén dijo estar dispuesto a responder ante el Ministerio Público.

“El domingo explicamos cómo se dio la contratación de mi asesora. Si la Fiscalía considera relevante aclararlo más, así lo haré. A diferencia de otras oportunidades, en esta gestión no hay delincuentes”, escribió en su publicación.


También te puede interesar:

DENGUE