2023 En 24 Horas

10/02/2023

Patricia Juárez: “Desde Fuerza Popular no tenemos razones para pedir la renuncia de Dina Boluarte"

La congresista señaló que respetan la sucesión presidencial por considerarlo "correcto" y aseguró que Fuerza Popular siempre estuvo a favor de adelantar las elecciones al 2023.




La congresista de Fuera Popular, Patricia Juárez, se pronunció luego que el Pleno del Congreso probara el informe final que recomienda formular una acusación constitucional contra el expresidente Martín Vizcarra por la presunta comisión del delito contra la administración pública en la adquisición de 1 millón 400 mil pruebas rápidas.

“Ha habido resultados lamentables, cifras que lamentar, que ha llevado a la Comisión de Constitución se enfoque en este tema, esto va a ir a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales y además este informe irá a la Fiscalía”, señaló.

NO HAY RAZONES PARA PEDIR LA RENUNCIA DE DINA BOLUARTE

En esa línea, la congresista aseguró que desde Fuerza Popular no tienen razones para pedir la renuncia de Dina Boluarte por considerar que la sucesión presidencial se dio en el marco de la Constitución y fue "correcto".

“Fuerza Popular estuvo en la posición de que las elecciones se adelante para el 2023, respetamos la sucesión presidencial y se dio de manera correcta, lo que se requiere es que se den políticas de estado para el bienestar de todos. No tenemos razones para pedir la renuncia de Dina Boluarte”, aseguró.  


Temas Relacionados: CongresoEleccionesFuerza Popular

También te puede interesar:

DENGUE