2023 En 24 Horas

09/02/2023

Ana María Choquehuanca: "Para mí Vizcarra sí traicionó a Pedro Pablo Kuczynski"

En entrevista con 2023 en 24 Horas, la exministra de la Mujer criticó a Martín Vizcarra y lo acusó de participar de un complot para sacar del poder a PPK.




La exministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Pedro Pablo Kuczynski, quien acusó a Martín Vizcarra de participar de un complot en su contra para sacarlo del poder.

"En ese momento no lo creía, pero ahora estoy convencida de que el señor Vizcarra traicionó a Pedro Pablo Kuczynski. Si nosotros hubiéramos sabido sus intensiones, habríamos actuado de otra manera", dijo en entrevista con 2023 en 24 Horas.

LE PIDE A VIZCARRA NO INTENTAR SER PRESIDENTE

La actual presidenta de la Asociación Nacional Pyme Perú también se pronunció sobre las intensiones políticas de Martín Vizcarra de participar en futuras elecciones presidenciales y le recomendó no hacerlo.

"Le digo al señor Vizcarra que no lo intente. Dice que sabe gobernar al país, pero es mentira. Lo que el Perú necesita es un cambio, una persona con un perfil que se identifique con los peruanos", finalizó Choquehuanca en diálogo con Mávila Huertas.


También te puede interesar:

DENGUE