2023 En 24 Horas

27/01/2023

José Cueto: “Somos los únicos representantes del pueblo, les guste o no”

El congresista de Renovación Popular, quien votó en contra del adelanto de elecciones para diciembre del 2023, señaló que aprobar esta iniciativa sería darle la razón a los violentistas.




El congresista de Renovación Popular, José Cueto, se pronunció sobre las violentas manifestaciones que se desarrollan en el interior del país donde exigen la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y el adelanto de elecciones.

Para el parlamentario, quien votó en contra del adelanto de elecciones para diciembre del 2023, la aprobación del texto sustitutorio de dicha iniciativa sería darle la razón a los violentistas, a quienes acusó de destruir el país. 

"El Perú no puede estar manejado por un grupo radical, terroristas, ellos que están matando gente, no solo es el problema de  las vidas sino también la solvencia de las regiones, están dedicándose a destruir el país", dijo.

"Fuimos elegidos por el pueblo, somos los únicos representantes del pueblo, le guste o no, y eso es resultado por que no sabemos votar, cuando aprendamos a votar podremos exigir a esa que gente por los que he votemos que hagan lo que esperamos que hagan", agregó. 


Temas Relacionados: Adelanto De EleccionesCongresoJosé Cueto

También te puede interesar:

DENGUE