2023 En 24 Horas

26/01/2023

Luciana Campero: “Militantes del MAS criticaban costumbres, leyes y modelo económico del Perú”

La diputada boliviana entregó información sobre la presencia del militantes de MAS que participaban de encuentros políticos en el Perú.




Luciana Campero, diputada boliviana de Comunidad Ciudadana, quien denunció el pasado martes que el expresidente Evo Morales, junto con otros ocho funcionarios de gobierno, cometió injerencia política en el Perú al ingresar al país para participar de eventos políticos.

Según la diputada, el expresidente boliviano ingresó al Perú desde el año 1994 hasta el año 2022 de manera legal pero cuestionó que no se sabe aún cuantos ingresos realizó al país de manera ilegal por lo que han solicitado información. 

“Hemos evidenciado que Evo Morales ha ingresado al Perú desde el año 1994 hasta la fecha de manera legal, no sabes cuanto ingresos ha tenido de manera ilegal”, explicó Campero.

Los militantes del MAS habrían ingresado al Perú para participar de eventos políticos donde tendrían como agenda criticar las costumbres, leyes y el modelo económico del país para generar desestabilización. 

“Militantes y exautoridades estaban participando de encuentros políticos donde en sus discursos atacaban y criticaban las costumbres, leyes y modelo económico del Perú”, agregó.  


Temas Relacionados: Evo MoralesMasPerú

También te puede interesar:

DENGUE