2023 En 24 Horas

24/01/2023

Maricarmen Alva sobre Dina Boluarte: "Ha sido firme y eso es lo que queremos de una presidenta"

La congresista de Acción Popular, Maricarmen Alva, sostuvo que la mayoría quiere ir a elecciones, pero con reformas. "Se quieren reformas y haremos todo lo posible para que se aprueben".




La congresista de Acción Popular, Maricarmen Alva, se refirió al pronunciamiento más reciente de la presidenta Dina Boluarte en la que se dirigió a Puno, con palabras que consideraron discriminatorias y las disculpas ofrecidas a los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), y mencionó que la mandataria ha sido clara, contundente y firme, cualidades que espera de la una presidenta.

"Aquí el único que ha dividido desde que asumió ha sido Pedro Castillo, su Gabinete y Aníbal Torres", manifestó la parlamentaria Maricarmen Alva en entrevista con 2023 en 24 Horas.

Además, sostuvo que la ciudad Puno está destrozado y reconoció la labor de la Policía Nacional ante las manifestaciones registradas en el país, sin embargo, señaló que esta no ha sido suficiente por lo que está de acuerdo con que las Fuerzas Armadas ayuden a restablecer el orden y la seguridad en el país.


Temas Relacionados: Acción PopularCrisis PolíticaMaricarmen Alva

También te puede interesar:

DENGUE