2023 En 24 Horas

23/01/2023

Carlos Pareja sobre “injerencia” de presidente Arce: “Es un intento de desestabilizar al Gobierno”

El embajador señaló que el Gobierno debería de realizar una campaña internacional para cambiar la narrativa sobre el golpe de Estado de Castillo que manifiestan gobiernos como Bolivia y México.




Perú bajo ataque. El embajador, Carlos pareja, se pronunció luego que el Ministerio de Relaciones Exteriores entregó una nota al embajador de Bolivia, Carlos Aparicio, donde transmitió una protesta “enérgica” por las declaraciones del presidente de ese país, Luis Arce.  

Para Pareja las declaraciones del presidente boliviano es un intento de desestabilizar la país y lo que el Gobierno peruano debería de realizar es una campaña para cambiar la narrativa que manifiestan representantes  como Bolivia, México, sobre el Golpe de Estado de Pedro Castillo, declaró en entrevista para 2023 en 24 Horas.

“Hay que hacer una campaña en medios internacionales con personajes políticos para narrar la historia correcta , esto causa una angustia ya que no hay confianza de la ciudadanía en sus representantes”, señaló.

LOURDES HUANCA DEFIENDE A CASTILLO

Cabe recordar que Lourdes Huanca, presidenta de la Federación Nacional de Mujeres, desde Madrid, España, viene señalando que el expresidente Pedro Castillo Terrones está secuestrado en una prisión.


Temas Relacionados: Dina BoluarteLuis ArcePedro Castillo

También te puede interesar:

COVID