2023 En 24 Horas

18/01/2023

Daniel Abugattás sobre marchas en Lima: "La gente no viene por un día"

El expresidente del Congreso de la República, Daniel Abugattás sostuvo que los manifestante que vienen desde diferentes regiones del país a Lima, no viene por un día, "vienen con objetivos concretos".




El expresidente del Congreso de la República, Daniel Abugattás se refirió a las manifestaciones registradas en el país y en especial sobre los protestantes que están llegando a Lima y sostuvo que, las personas no están viniendo por un día a la capital, según detalló vienen por más días hasta que las autoridades cedan y cumplan sus demandas, en especial la renuncia de la presidenta Dina Boluarte.

"Los manifestantes no vienen a rezar y contar cuentos, ellos vienen con objetivos claros y concretos. Estamos dejando avanzar esa situación cuando es inevitable, habrá que ceder", mencionó Daniel ABugattás en entrevista con 2023 en 24 Horas.

 

COLAPSO POLÍTICO

Abugattás sostuvo que el Foro Económico Mundial, consideró que el Perú está en un colapso político ya que en el país existe carencia de instituciones, no existe autoridad interna, ninguna valor que sea aplicable dentro de un estado democrático. "Si Dina no resuelve este tema de inmediato debe ceder", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE